jueves, julio 02, 2009

Un viaje casi calcado

Mis papás nos han invitado a Europa a mis dos hermanos, cuñadas y mi hermana Diana con dos de sus hijos Ale que cumple 16 y Danielita que cumple 14 creo. En realidad el viaje es por ellos pues tienen vacaciones y les tocaba que mis papis los inviten. Los dos son re-aplicados y estudiosos como la mamá, así que se lo merecen. Luego nos fueron aumentado al resto.
El recorrido es super parecido a uno que hicimos hace... uy que horror, más de 20 años mis papás y yo. Mi mamá se define a ella y a mi papi como "ratones de Iglesia", son de misa diaria, y por lo tanto obviamente visitaremos lugares como Lourdes y Ars, entre otros que son más turísticos, básicamente España e Italia, pero pasamos por Francia y una ciudad de Suiza. En España me encontraré con mi amiga María Arreytunandía, se nos unirá en algunas comidas (ella sabe de mi adicción por el jamón serrano y el queso manchego) y en Barcelona con mi primo Lalo (el famoso doctor Eduardo Viteri Velasco).
Me entusiasma mucho ir a ver el lugar donde vivió y se santificó el Santo Cura de Ars, especialmente en este año dedicado al sacerdocio. El Papa ha puesto el ejemplo de San Juan María Vianney como modelo para los sacerdotes este año.
También los he manipulado para que de regreso pasemos brevenente por Aix en Provence, porque siempre he querido ir a la catedral, pues entiendo que hay un vitral de la Zarza Ardiente, que es un símbolo que me gusta mucho... Espero me resulte.
Aprovecharé de tomar fotos como loca.. como siempre, casi no saldré en ellas... y las pondré en este blog. y en este
Luego me voy un par de días a Schoenstatt, para variar y no perder la costumbre. Qué rico... llevo a todos mis amigos.

No hay comentarios.: