sábado, julio 04, 2009

Madrid y las conveniencias de perderse

01 Madrid


Empezamos el viaje en Madrid y partimos enseguida, luego retornaremos algunos días. Ayer mi amiga Maria me recogió en el aeropuerto, mis papás y otros llegaron casi al mismo tiempo. Lo cierto fue que para llegar del aeropuerto al hotel que está al lado nos demoramos una hora.. jajaj Luego salimos todos y María nos llevó a un restaurante super bueno en la plaza mayor, Botín. Madrid lindo y lleno de gente por las calles.. anocheche a las 10 pm. El calor ya no se siente tanto por la nochecita.
Una perla cultivada en la Plaza Mayor: "Esto me recuerda a Disney" (Epcot)

Hoy fuimos a recoger los autos que alquilamos y el gps no le funcionó a mi hermano. Gracias a la perdida del día anterior, yo me ubiqué y pudimos llegar al hotel que es complicadísimo llegar. Así que sirvió la perdida. Ahora nos vamos a Burgos y a algún otro lugar...
Posted by Picasa

No hay comentarios.: