11 De Italia a Francia |
Me tocó a mí manejar varias horas y mi papi me quitó el volante cuando bajamos por esas callecitas, qué bueno, porque estaba difícil la cosa... En todo caso mi mami me dijo que había manejado bien hoy (la vez anterior que tomé el volante, me dijo que por qué la hacía sufrir, jajajja como si a drede yo manejara como lo hago... )
Caminamos en este pueblito Sori, buscando dónde almorzar pero era tarde, tipo 3 y media y todo estaba cerrado, así que comimos en un lugar donde vendían algo así como unos quiches, que estaban buenos pero fríos, preguntamos si los calentaban, pero el señor nos dijo, pero para qué quieren calentarlos si hace calor... Interesante la experiencia.
Mi papi cuando cruzábamos la frontera entre Italia y Francia comentó apenado que volvíamos a comer sólo un plato... En Italia se supone que hay que pedir el primo (pasta) y el secondo, carne. No soy muy fan de la pasta, pero debo aceptar que las que comimos en algunas trattorías estaban espectaculares. Por primera vez comí bien en Roma, obviamente hay que siempre preguntar a los locales en dónde se come bien, Y generalmente las trattorías son mejores que los Ristorantes.
Ahora estamos en Francia, sólo de paso, de nuevo, en camino a España. Yo feliz que en estos hotelitos cheap de carretera (IBIS) hay internet gratis y bueno, mientras que en el hotel aniñado que estaba en Roma, el internet era carísimo y maloooo. Una tarde me quedé tratando de hacer transferencias y no lo logré. Hablando de esa tarde que me quedé, todos se fueron a un tour por el Coliseo y el Foro Romano, mi pobre mami pensaba que era uno de esos tours que se veía desde el bus con aire acondicionado. Resultó ser un tour a pie de tres horas en el sol canicular de Roma y con el polvo que se esparcía por el viento. Pobre...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario