sábado, julio 04, 2009

Burgos (breathtaking) y Carmensa nuestro GPS

02 Burgos Ardomaniz
Luego de nuestra primera experiencia negativa con el GPS de mi hermano (vamos en dos autos, el de mi papá funciona perfecto), partimos en dirección a Burgos y el país vasco. Paramos en una cafetería a tomar desayuno. Zumo de naranja, tortilla de patatas (hubo que explicarle a mis sobrinos que era la tortilla "española". Muy conveniente, 30 euros por todos, en vez de desayunar en el en el hotel eran 22 por persona.
Llegamos a Burgos sin problemas, era un día esplendoroso, como era Sábado había bodas por todas partes y en la catedral ordenaciones sacerdotales. Realmente una ciudad preciosa y me deleité tomando fotos...La catedral la tienen muy hermosa, vale la pena una visita con tiempo.
Luego salimos en los dos autos sin poner desde el principio la dirección del Parador a donde ibamos a pasar la noche. Así que nos perdimos del otro auto y nuestro GPS nos llevó a unos caminos vecinales. Tan mal nos estaba guiando que le pusimos de sobrenombre "Carmensa". Por suerte los 3 que estábamos en ese auto no nos estresamos y gozamos los pueblitos que íbamos pasando. Regresamos a la carretera que debíamos tomar con la ayuda del GPS de la Blackberry. (ya la amo por el messenger, ahora será también por el GPS). Más tarde mi hermano descubrió que estaba en modo bicicleta, por eso decía que íbamos a llegar a nuestro destino a la una de la mañana, cuando eran 50 kilometros o algo así que faltaban.
Llegamos al Parador de Argomaniz, un sitio con 4 casas. Pero el parador está recién remodelado y está precioso, y lo mejor es que tiene internet gratis. Cenamos muy rico. El Domingo pasamos por Loyola y San Sebastián con destino a Lourdes.

No hay comentarios.: