lunes, mayo 01, 2006

Comienza el Mes de María


Tengo una pequeña tarjeta en mi libro de oraciones del "Hacia el Padre" con una cita del Padre Kentenich que me gusta mucho. Haciendo una traducción muy libre del alemán dice algo así: "Conserve su lugar en el corazón de la Madre de Dios. Allí pertenece, siempre, en todo momento. Allí encontrará paz, tranquilidad, seguridad y confianza en la victoria, en cada situación. Haga el bien, donde tenga la oportunidad de hacerlo, y observe cómo detrás de todo, está siempre la bondadosa mano del Padre, que guía su destino según un plan lleno de sabiduría. Recuerde siempre esta sencilla verdad: Dios es Padre, Dios es bueno, bueno es todo lo que El hace. Si se basa en esto dominará la vida y será una fuente de bendición para muchos.

Hoy empieza el Mes de María en muchos países, y por ello es un tiempo de cantar más especialmente sus glorias...

"Dios Padre, que ha hecho un conjunto de todas las aguas, que ha llamado mar, ha hecho un conjunto de todas sus gracias, que ha llamado María. Este gran Dios tiene un tesoro o un depósito muy rico, en el que ha encerrado cuanto hay de hermoso, de radiante, de raro y de precioso, hasta su mismo Hijo; y este inmenso tesoro no es otra cosa sino María, que los Santos llaman el tesor del Señor, y de cuya plenitud se enriquecen sus glorias" (San Luis María Grignion de Montfort)

Si Dios quiere el último día del mes de Maria aterrizaré en Roma, a donde voy a participar del Encuentro de Benedicto XVI con los Movimientos y nuevas comunidades. Estaré colaborando con la Oficina de Prensa de Schoenstatt y la Revista Familia del Padre de Ecuador, así que si todo sale bien, habrá muchas historias que contar, muchas fotos que compartir y videos que mostrar.

Foto: schoenstatt.de : jóvenes de Portugal participantes en la Jornada Mundial de la Juventud en Agosto, 2005

Vuelvo a "podcastear"! Espero poder continuar, sobretodo en mi (Dios mediante) proximo viaje a Roma

No hay comentarios.: