sábado, agosto 01, 2009

Conclusión Viaje a Europa

Ultimos días en Madrid


Desde los últimos días en Madrid no he tenido tiempo para escribir así que quería brevemente comentar esos últimos días y algunas impresiones sobre el viaje en general.
Como comenté antes en esos días nos dedicamos a actividades más bien libres, algunos se fueron al Estadio Bernabeu, o al Museo del Prado, shopping, al Ballet A mi pobre cuñada Daniella se intoxicó con algo y gracias a mi primo Lalo que es Doctor se recuperó... Yo aproveché con María de ir a visitar el Santuario de Schoenstatt en Pozuelo donde estuvimos con la Hna. Gloria, una hermana muy querida y llena de vida, así que gozamos conversando con ella por algunas horas y poniéndonos al día de sus proyectos, pues están empezando un colegio en ese lugar.

El hotel como comenté antes, estaba super bien localizado. Yo pensaba para mí, que qué bien que se veía y se vestía todo el mundo en Madrid, daba gusto ver a la gente pasar, luego me di cuenta que era porque estabamos en el Barrio Salamanca, jaja...

Un gusto todos los sitios que había para picar algo o comer, la verdad es que los españoles lo pasan bien....

Ya dejamos de cenar opíparamente je,je pues ya no dábamos más, y nos despedimos en el desayuno del día 22, en que mi ñaña y sobrinos se fueron temprano a Río, yo me fui a Alemania y por la noche viajaron mis papis y mi ñaño Tito y Ma. Luisa, Juan y Daniella al día siguiente.

Cada uno tiene algo que le gustó particularmente, un lugar o una comida. Yo gocé tomando fotos.. al principio mi mami me dijo que me pasaba sólo tomando fotos, ahora que las ve, lo agradece porque así nos acordamos de todo.Creo que la Toscana fue una de los lugares que más les gustó a todos, ese ambiente de campo, aunque el alojamiento fuera sencillo. También fue una experiencia superior el haber compartido con Lalo, nuestro primo.. los recuerdos de la infancia y su gran hospitalidad. No hay duda que lo mejor cuando uno visita un lugar es que alguien local te oriente, María en Madrid en eso fue también excepcional, además de que al menos para mí fue una linda experiencia poder conversar y ver un poco más el mundo en el que se desenvuelve.


Fue una linda experiencia, sobretodo de estar todos juntos con mis papás y hermanos y mis dos sobrinos que gozaron y todo les llamaba la atención.

Para ver todos los relatos, se puede hacer click a la derecha en el label VESV

No hay comentarios.: