jueves, mayo 10, 2007

Papa Bento XVI en Brasil

Anoche de repente me di cuenta de que era el día en que el Papa llegaba a Brasil y calculé mal la hora en que pasaban la llegada por EWTN. Entonces empecé a buscar en internet, videos de su llegada... Así que lo primero que hice es ir a O GLOBO pensando que encontraría una excelente cobertura de la Visita. Cual mi sorpresa lo que encontré fue una foto de él, sus palabras tergiversadas y fotos de gays protestando en contra del Papa.. Salí "corriendo" de ahí y se me prendió el foco. Me fui a youtube.com, puse "Bento XVI Brasil" y listo, ahí estaban agunos videos.

En uno de cuando estaba saludando a la gente afuera del Monasterio de Sao Bento donde se hospeda, vi con mucha emoción unas banderitas de Schoenstatt. Hoy que pude grabar el encuentro con la Juventud, veo por todos lados banderas grandes del Movimiento. Es verderamente emocionante.

Me llama la atención de la cobertura de los medios, siempre dando a entender que es un siniestro inquisidor, excomulgando etc etc. No se sorprenden de que miles y miles de jóvenes corran con todas sus fuerzas persiguiendo su papamóvil y que esperen horas de horas para verlo de lejos, y lloran y gritan y se emocionan.

Y no sólo los jóvenes sino gente de todas las edades, que se vuelven como niños cuando tienen la oportunidad de verlo.

Se ven las Banderas de Schoenstatt!

No hay comentarios.: